El mar estaba como ‘un plato’, es decir en calma total, aunque lo cierto es que el representante melillense se encuentra más cómodo con aguas movidas. Pese a este contratiempo, Álvaro Martínez logró el primer puesto en su categoría y finalizó cuarto de la general, con un tiempo de 27.50. Álvaro Martínez García, del Club Natación Melilla, participaba ayer en la sexta edición de la Travesía a Nado ‘Torreón de la Cala de Mijas 2017’, una prueba organizada por Steelives y que ha contado con la colaboración del Club Natación Mijas, el Ayuntamiento de Mijas y la Federación Española de Natación.
A las 11’00 horas se daba la salida desde la playa de la Butibamba un total de 150 nadadores, debiendo completar los participantes 2.000 metros, realizando un recorrido en forma de triángulo.
El mar estaba como ‘un plato’, es decir en calma total, aunque lo cierto es que el representante melilense se encuentra más cómodo con aguas movidas. Pese a este contratiempo, Álvaro Martínez logró el primer puesto en su categoría y finalizó cuarto de la general, con un tiempo de 27.50.
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…