El melillense Álvaro Martínez García se mostró bastante contento con su nivel en la Copa de Europa de Triatlón, en la que se clasificó en la trigésimo primera posición, con un tiempo de 54 minutos y 25 segundos. “Estoy muy contento con el resultado, aunque en la natación ha sido un segmento muy duro y me he encontrado algo descolocado, pero luego en la bicicleta he podido estar en el primer grupo, aunque ya la carrera a pie te pone en tu sitio, pero estoy muy satisfecho con mi trabajo y con mi estado de forma, además del recibimiento de mi familia y amigos en la línea de meta”.
Por otro lado, resaltó como muy positivo el nivel de los franceses. “Cada vez vienen más fuertes y es un privilegio tener este nivel de prueba en Melilla, que en otros sitios se paga muy caro, así que hay que aprovecharse de ello y coger la experiencia que tienen”.
Por último, indicó cuáles son sus próximas competiciones. “La primera será en el mes de abril, en la Liga española, con mi equipo de Galicia de la Primera División, y a Melilla volveré para mayo, ya que hay una prueba del circuito local, y sobre todo espero volver el próximo año a la Copa de Europa”.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…