Álvaro López San Martín se mostró muy contento tras ganar en la final a su amigo Eduard Esteve por 6-2 y 6-1. «Los dos nos conocemos mucho, ya que hemos jugado muchas veces y siempre han sido partidos muy complicados. De hecho, Esteve me ha ganado un par de veces, pero en esta ocasión he jugado genial, sabía perfectamente lo que tenía que hacer y me ha salido todo lo que he intentado, así que estoy muy feliz por haber ganado a un gran rival», afirmó. «Creo que he jugado un buen encuentro, pero sobre todo he sacado muy bien, aunque además debía intentar que él no tocara mucho la bola con la derecha, ya que es muy bueno, lo he intentado y me ha salido bastante bien», resaltó el jugador catalán de Barcelona.
De igual modo, explicó que era consciente que «no podía perder la concentración para que Eduard Esteve no me dominara, pues si cogía la derecha no paras de correr en la pista».
«Por ello, era clave intentar dominar el encuentro, sacar bien, encontrar el revés y estar muy concentrado de cabeza todo el tiempo», aseguró San Martín.
Por otro lado, se mostró agradecido a la organización, además de destacar el buen nivel del Torneo Internacional Ciudad de Melilla. «Es un buen torneo, ha venido bastante gente a la final, hay muy buen ambiente, todo el mundo que trabaja aquí le doy un diez y he estado muy a gusto durante toda la semana».
Por último, indicó que la próxima semana disputará un Challenger en Barcelona, «ya que he sido invitado” y luego se desplazará a Italia “para jugar dos torneos más», concluyó el joven jugador.
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…