Durante la jornada de ayer los usuarios del Centro de Mayores pudieron disfrutar de la inauguración de la caseta que el centro tiene instalada en su comedor “El Rincón de la Alegría”, en un ambiente de feria, con cortinas rojas de lunares blancos, abanicos, macetas y farolillos, corearon las canciones que los alumnos y profesores de la Escuela de Flamenco de la Ciudad, ofrecieron en este día de pre-feria.
Dirigidos por José Heredia, los alumnos de cante, cajón y guitarra, supieron dar a este rincón, el punto jovial de cualquier Feria, a golpe de rumbas y clásicas sevillanas.
Continuaron su actuación a las seis de la tarde, en esta ocasión, en el Salón de Actos de la Residencia de Mayores, que dedicaron exclusivamente a sus usuarios y familiares, que también celebraron la pre-feria, en honor a la Virgen de la Victoria, Patrona de nuestra Ciudad.
“Estamos encantados de poder estar, año tras año, compartiendo el arte de nuestros alumnos de la Escuela de Flamenco con los mayores. Con este tipo de colaboraciones comprobamos que la música es una buena terapia. Hemos interpretado entre otras, canciones de Manolo Escobar y nos ha sorprendido y emocionado comprobar cómo muchos de los usuarios de la residencia, que según sus familiares ni hablan, han comenzado a cantar estas canciones con nosotros. Es una gran satisfacción”, indicó Heredia.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…