Un grupo de sesenta alumnos de 3º de Primaria del Colegio Mediterráneo, acompañado por varias profesoras, visitó ayer el Palacio de la Asamblea. El recorrido incluyó el Salón Dorado donde los atendió el presidente Eduardo de Castro, que respondió a las preguntas que le trasladaron. De hecho, los pequeños le pidieron que se abran más museos, nuevos hospitales y nuevas comisarías en la ciudad. De Castro les apuntó que ya se está construyendo tanto un nuevo hospital como el nuevo cuartel de la Policía Local, y les animó a visitar los museos de la Ciudad. El encuentro se cerró con una gran foto de familia.
Los escolares están estudiando, a través de distintas iniciativas dentro de la asignatura de Ciencias Sociales, las principales normas de convivencia en el colegio, en la familia y en la sociedad, descubriendo sus derechos y obligaciones como ciudadanos.
Revolut enfrenta obstáculos para obtener su licencia bancaria completa en el Reino Unido. Los reguladores…
El sindicato advierte de que la inclusión no puede confundirse con la improvisación ni con…
Fadwa Abelhadj celebra una reunión de seguimiento con Cruz Roja y Mujeres en Igualdad para…
España se consolida como un destino clave para el turismo de compras de alto valor, registrando 2,8 millones de compradores internacionales que…
Los Premios Sociedad Inclusiva 2026 reconocen las mejores prácticas en favor de la igualdad y…
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…