Categorías: EconomíaFormación

Alumnos de FP del Juan Antonio Fernández aprenden sobre servicios y protocolo profesional con una charla organizada por Activas Melilla

El consultor Juan de Dios Orozco buscó en su charla concienciar a los jóvenes melillenses sobre la necesidad de ofrecer “mucha más calidad en el servicio, que es lo que demanda ahora el turista que está apostando por España”

 

Activas Melilla organizó este viernes en el Real Club Marítimo una clase magistral sobre servicios y protocolo impartida por Juan de Dios Orozco, consultor de protocolo, imagen y comunicación y a la que asistieron alumnos de Formación Profesional (FP) del IES Juan Antonio Fernández’.

En su ponencia, De Dios Orozco buscó concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de ofrecer “mucha más calidad en el servicio, que es lo que demanda ahora el turista que está apostando por España, y que puede apostar en un futuro muy cercano por Melilla”.

“Melilla está sonando muy bien en la península y también fuera de ella, y creo que puede convertirse si, cabe, en un foco de atracción turística”, ha aseverado ante los medios, afirmando que la ciudad autónoma dispone de las infraestructuras necesarias como hoteles y el campo de golf, entre otros, para alcanzar dicho objetivo.

El consultor ha agradecido tanto a Activas Melilla como a la Ciudad Autónoma el “inmenso honor de traerme a Melilla, ciudad que no conocía y que estaba deseando conocer por muchas razones”.

Por su parte, el vicepresidente primero y consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín, ha manifestado que esta ponencia es una “buna oportunidad para tomar buena nota de todo lo que” ha comunicado en la misma este “profesional de reconocido prestigio”.

Nayat Mohamed, presidenta de la asociación Activas, ha agradecido a De Dios Orozco su disposición a impartir dicha charla en el Club Marítimo. “Para nosotros es un turista de lujo, pero sobre todo es un gran profesional en el sector de servicios y en el tema de protocolo”, ha ensalzado.

“Más formación, mejores oportunidades laborales”

Durante la conferencia, Marín ha aconsejado a los alumnos del ‘Juan Antonio Fernández’ que “aprovechen las oportunidades” que se abren en áreas como turismo y tecnología.

El número dos del Ejecutivo melillense les ha explicado que el Gobierno local ha generado nuevos ejes económicos, tras el cierre de la aduana comercial, “y que a mejor formación, mejores oportunidades laborales”.

Juan de Dios Orozco López es un consultor de protocolo, imagen y comunicación, fundador de OGAZ protocolo&eventos, consultora que fundamentalmente se dedica a la formación y la asesoría de protocolo, comunicación e imagen que se transformó en PROTOCOLLUM y en 2015 International Butler School.

Acceda a la versión completa del contenido

Alumnos de FP del Juan Antonio Fernández aprenden sobre servicios y protocolo profesional con una charla organizada por Activas Melilla

M.R.

Entradas recientes

El filial de la U.D. Melilla se dispara y encadena su tercera victoria consecutiva ante el Torredonjimeno (2-0)

El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…

10 horas hace

El Maravilla Melilla firma una gran remontada y suma su cuarta victoria consecutiva (29-26)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…

10 horas hace

El Virgen de la Victoria rompe la racha y se impone al Cajasol Sevilla Proin (34-25)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…

10 horas hace

Los ‘gladiadores’ no pueden sorprender al líder C.V. Guaguas (3-0)

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…

10 horas hace

El Club Voleibol Melilla vence a Tenerife en un duelo vibrante y asciende al tercer puesto (3-1)

El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…

10 horas hace

51-48. Las lasalianas remontan en una buena segunda parte

Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…

12 horas hace