melillahoy.cibeles.net fotos 1637 Alto via
En la tarde del pasado martes quedó abierta al tránsito de vehículos la calle Altos de la Vía después de poco más de dos semana de obras. El motivo del cierre ha sido la construcción de la canalización de suministro eléctrico dirigida al futuro centro comercial de Valenzuela, una obra que ha corrido a cargo de la empresa local Canalizaciones y Centros Melilla. La obra se inició el pasado 27 de junio y tenía permisos hasta el próximo 18 de julio, pero el buen ritmo de los trabajos ha permitido abrir la calle una semana antes de lo previsto.
La siguiente fase de esta canalización empezará el próximo lunes 18 de julio y afectará a la calle Donantes de Sangre, en su cruce con General Astilleros a la altura del edificio de Radio Nacional, tanto de subida como de bajada. La finalización de la obra de este tramo está prevista para el sábado 23 de julio.Hasta entonces, este cruce permanecerá cerrado.
Ahora en la mañana de ayer se ha cortado la bajada de Francisco Soriano (llamada también c/ Plaza de la Libertad) con la calle Alfonso Gurrea y la previsión es abrirla este viernes 15 de julio.
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…