Icono del sitio MelillaHoy

Altas y bajas en la plantilla sanitaria

Robles dijo que la marcha de FEAS por cuestiones ajenas o imposibles de atender o solventar por Ingesa “no se puede achacar a este instituto”. “A todas las personas que decidieron emprender un nuevo camino tras trabajar en Melilla, sólo cabe agradecerles los servicios prestados aquí, y desearles el mayor de los éxitos en sus nuevos destinos”, agregó. Robles dijo que la marcha de FEAS por cuestiones ajenas o imposibles de atender o solventar por Ingesa “no se puede achacar a este instituto”. “A todas las personas que decidieron emprender un nuevo camino tras trabajar en Melilla, sólo cabe agradecerles los servicios prestados aquí, y desearles el mayor de los éxitos en sus nuevos destinos”, agregó.

Por último, apuntó que no comprende que “en un tema tan fundamental para la ciudadanía, como es la sanidad pública, se pueda usar la demagogia, cuando no la simple y llana falacia, sólo con el objetivo de obtener dudosos beneficios políticos”.
“Reitero que nuestro objetivo es muy claro: mejorar la calidad de la atención sanitaria en Melilla y prueba de ello son las gestiones que realizamos para aumentar la cartera de servicios con más especialidades, guardias presenciales y, por tanto, más facultativos y facultativas especialistas de área”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Altas y bajas en la plantilla sanitaria

Salir de la versión móvil