melillahoy.cibeles.net fotos 1100 2928.jpeg
El pasado domingo se celebró, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, el Campeonato Ciudad Autónoma de Melilla, que alcanzó su decimotercera edición, y en el que se dieron cita los distintos clubes melillenses del Sakura, del Príncipe Felipe y del Minerva, reinando la deportividad durante el transcurso de toda la competición. La competición contó con una gran participación de judokas.
Cabe destacar la puntualidad de los competidores y el gran ambiente deportivo que reinó en el transcurso del evento en la instalación municipal.
Mucha tensión en los primeros combates, sobre todo en los infantiles, que suelen destacar por el ímpetu que con el que se compite en dichas edades. En los cadetes, mucha rivalidad, ya que algunos se conocen de competiciones anteriores y de entrenar en sus gimnasios. En otro orden de actuaciones, cabe señalar que en este campeonato si se han producido intervenciones por parte del equipo médico, en casos de golpes y cortes fortuitos en labios de competidores, y por contusiones en determinadas caídas, acusándose las bajas temperaturas y el ambiente tan frío que se respiró a esa hora de la mañana en Pabellón Javier Imbroda. Muchos de los participantes se clasificaron directamente, al no haber competidores de su peso.También destacar que muchos combates, la mayoría salvo excepciones de ippon directo, se decidieron llegando a terminar la lucha en suelo.
Acceda a la versión completa del contenido
Alta competitividad en el Javier Imbroda Ortiz
La Segunda División Femenina de Fútbol Playa echa a andar en la tarde de este…
EL ATLÉTICO RUSADIR, POR SU PARTE, PIERDE FRENTE AL ÚBEDA Los dos representantes melillenses integran…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, destaca la reducción de presión migratoria en la…
José Carlos Romero, jefe de la DGT en Melilla, destaca el excesivo uso del vehículo…
Fernando Aramburu, autor de 'Patria', afirma que no le molesta ser reconocido por un solo…
Una delegación de la Asociación Internacional de Policías de Cádiz visitó Melilla para conocer su…