Categorías: Deportes

Aloisio será el nuevo entrenador de la U.D. Melilla para la temporada 2020-2021

El melillense Mohamed Hamed Al-lal, de 41 años y conocido deportivamente como Aloisio, se hará cargo de las riendas del primer equipo azulino de cara a la campaña venidera. Desde el club se quiso agradecer al técnico su “predisposición” a la hora de aceptar el reto de dirigir al conjunto unionista, a la vez que se espera que pueda ayudar “a cumplir los objetivos marcados” para el próximo curso. Aloisio comenzaba su andadura profesional como futbolista en las filas de la A.D. Ceuta. Posteriormente, en la temporada 1997-1998 ficharía por el filial del Real Valladolid, con el que debutaría en la división de bronce del fútbol nacional.
Un año más tarde, el ya nuevo técnico de la U.D. Melilla se enroló en las filas del Extremadura, en el que no llegó a debutar. A continuación, pasó un largo periplo por la Segunda División B de nuestro país en equipos como Reus, Constancia, Mérida, Fuenlabrada, Ourense, Sangonera, Atlético Ciudad, Badajoz o Lugo, club este último en el que firmó su mejor temporada goleadora con un total de ocho tantos en la campaña 2010-2011.
Aloisio volvería en enero de 2012 a la categoría de plata para firmar con el C.D. Alcoyano. Su buen hacer la valió para marcharse fuera de nuestras fronteras firmando en la primera división rumana con el FC Ceahlãul Piatra. Concluido el curso, regresó a nuestra ciudad para firmar en la U.D. Melilla, colgando las botas al final del mismo y comenzando a partir de entonces su carrera como entrenador.
Su primera experiencia en los banquillos fue como segundo entrenador del Piast Gliwice de la liga polaca. Tras ese año de iniciación, y pasar por Qatar, Dubai o Líbano, entrenando en las escuelas de la Fundación del Real Madrid, volvía a la ciudad autónoma para hacerse cargo del River Melilla, de Tercera División, con el que logró la permanencia en la categoría. Las últimas campañas ha estado ligado a la U.D. Melilla como coordinador de proyectos deportivos.
Aloisio es un entrenador joven pero que cuenta ya con experiencia en los banquillos. Se trata de un técnico con un gran futuro que está llamado a lograr grandes éxitos.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Aloisio será el nuevo entrenador de la U.D. Melilla para la temporada 2020-2021

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

5 horas hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

5 horas hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

6 horas hace

Melilla participa este fin de semana en el Campeonato de España en Guardamar del Segura

La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…

6 horas hace

Andrés Castillo: “La temporada ha sido positiva, de evolución, compromiso y gran crecimiento colectivo”

El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…

6 horas hace

Este sábado día 31 se disputará el ‘Torneo Rusadir 2025’

El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…

6 horas hace