Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, entrenador de la U.D. Melilla, ha aprovechado el parón liguero para valorar el inicio de Liga de su equipo, situado en la segunda posición del Grupo V-B de la Segunda B, con tres victorias y una derrota. En primer lugar indicó que este parón sirve “para trabajar más, mejorar aspectos que debemos pulir y preparar el próximo partido ante el Villarubia”.
A continuación, afirmó que siempre es bueno hacer balance y autocritica. “Estamos con el convencimiento de que el equipo está en la buena línea de seguir creciendo y la valoración en este inicio de temporada es muy positiva. Los jugadores tienen una gran predisposición y compromiso, y estamos formando un grupo prácticamente nuevo. El comienzo podría haber sido excelente, pero en Segunda B es muy difícil ganar partidos y más aún con este formato que tenemos”.
Por otro lado, no sabe aún cuando el equipo estará al máximo nivel, “pero lo que sí pretendemos es ser mejores cada día”. El camino “es bonito y tengo la confianza y el optimismo de que vamos a estar con los mejores, pero insisto en que solo lo lograremos si tenemos humildad y los pies en el suelo”.
Para finalizar, consideró que la plantilla es corta, aunque era consciente de ello desde antes de iniciar la pretemporada. “No nos vale ningún tipo de justificación o excusa. Esto es la U.D. Melilla y aquí todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismo y dar lo máximo, porque este escudo nos lo obliga”.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…