Icono del sitio MelillaHoy

Almendáriz: “La CEME va a conseguir ayudar a que la economía se levante”

Responsables de la Confederación de Empresarios, en la reunión del pasado jueves

“La CEME va a conseguir ayudar a que la economía se levante”. Así de convencida se mostró ayer su presidenta, Margarita López Almendáriz, que dejó claro que ella no tiene miedo a las movilizaciones ni a las pancartas, pues ya lo demostró en 1996, cuando incluso tuvo que ir a declarar ante el juez tras ser denunciada por lo penal por el entonces presidente autonómico, Ignacio Velázquez, a raíz de un cierre patronal. Por ello, insistió en que no teme a las movilizaciones, “pero todo hay que hacerlo bien”.
Ante los representantes de asociaciones de comerciantes y hosteleros, que no están de acuerdo con el proceder de la CEME y han formado una plataforma por considerar que son los más afectados por la situación de la frontera, Almendáriz dejó claro que es problema afecta a todos en Melilla, a ella de las primeras, por operar como agente de aduanas.
Por ello, llamó al trabajo en común al afirmar: “Todos somos afectados, todos debemos trabajar para que la economía de la ciudad mejore y no quedarnos así, llorando en un rincón, porque así no se consigue absolutamente nada”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Almendáriz: “La CEME va a conseguir ayudar a que la economía se levante”

Salir de la versión móvil