La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, dejó ayer claro que su formación no ha negociado con el Partido Popular (PP) un pacto postelectoral. "No sé por qué se le da una connotación negativa cuando CPM negocia en algún asunto con el PP, porque eso tiene que ser lo normal", comentó la cepemista, aseverando que "los partidos tienen que ser capaces de llegar a acuerdos con el Gobierno". La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, dejó ayer claro que su formación no ha negociado con el Partido Popular (PP) un pacto postelectoral. "No sé por qué se le da una connotación negativa cuando CPM negocia en algún asunto con el PP, porque eso tiene que ser lo normal", comentó la cepemista, aseverando que "los partidos tienen que ser capaces de llegar a acuerdos con el Gobierno".
Almansouri reconoció que CPM, desde su "responsabilidad de 20 años en la Asamblea", se propuso a principios de esta legislatura transmitir a los ciudadanos "sensación de estabilidad". "Es la línea que nos marcamos y la que vamos a mantener", indicó la diputada local, que explicó que, tras las elecciones de mayo, "no se sabe". Lo que sí señaló es que "CPM no ha cerrado las puertas a nadie ni a nada, siempre que sea en beneficio de los melillenses".
La representante del principal partido de la oposición apuntó al respecto que hay temas "de ciudad" en los que el Gobierno debería buscar el consenso con todos los grupos de la oposición, como puede ser el transporte marítimo. "Es un tema que afecta a la ciudad", concluyó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Representantes de todos los grupos parlamentarios participarán en el acto del Día de los Fieles…
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote por las tinerfeñas, a lo…
La U.D. Melilla B empató 1-1 con el C.D. Torreperogil. Ingoma anotó primero, pero un…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la buena imagen del equipo en su…
El Club Voleibol Melilla perdió 0-3 ante el C.V. Guaguas en su debut en casa…