La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, defendió ayer la legalidad del programa del búho taxi que impulsó en las fiestas patronales de 2019, cuando era consejera de Distritos, un asunto por el que ha sido citada a declarar por la Justicia, tal y como avanzó MELILLA HOY días atrás. Sin embargo, Almansouri optó por hablar de “supuesta citación” porque, según dijo, aún no la ha recibido.
La consejera abordó ayer este asunto en rueda de prensa y explicó que, hasta que no reciba la citación, no podrá valorar nada al no saber por ahora lo que se le imputa o cuál es la denuncia presentada por el PP. Pero sí se mantuvo en su versión de que el programa del búho taxi fue legal y consideró que quienes han llevado este asunto a los tribunales “dudan de la gestión de los técnicos de la Administración”. Por el contrario, la consejera expuso su confianza en dichos técnicos y “en su buen hacer”, y arremetió contra el PP, acusándole de “judicializar la acción del Gobierno con el único objetivo de intentar recuperarlo”.
Ello, según Almansouri, únicamente consigue “obstaculizar la labor de la justicia en la ciudad e intentar empañar la gestión del Gobierno”, algo que tildó de “irresponsable” en la pandemia.
“No están actuando como se esperaría de un grupo político con 10 diputados porque, en vez de arrimar el hombro, lo que hacen es trasladar una mala imagen del Gobierno, con lo que ello conlleva”, criticó Almansouri, que calificó esto como “lamentable”.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…