La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, acusó ayer al PP de emplear en los últimos días una “estrategia bastarda” para “intentar ocultar lo que, obviamente, es el mayor escándalo económico que se ha vivido en Melilla en los años de democracia”.
Almansouri se refirió así al caso de la estación marítima, cuya construcción, según una auditoría, tuvo un sobrecoste de 9 millones de euros.
La diputada de CPM consideró que “este escándalo no es más que un eslabón dentro de ese macroescándalo del PP”, del que dijo que está “relacionado con la figura de Bárcenas, dinero en Suiza y lo que es el modus operandi de trincar el dinero a través de fondos públicos”.
“No lo van a poder ocultar”, advirtió Almansouri, en cuya opinión “patriotismo es respetar el dinero público, es no robarle el dinero a ciudadanos españoles, en este caso, melillenses”.
Dunia Almansouri respondió así a la diputada local del PP, Fadela Mohatar, de quien dijo que “parece que solo se dedica a ser recadera del amo y señor Imbroda”.
Respecto al líder popular, le acusó de “usar términos, jerga y argumentaciones xenófobas contra otros españoles que tenemos ideas diferentes”, y señaló que “están perseguidas por el Código Penal”.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…