Escribe para buscar

Deportes

Alicante, siguiente parada hoy para el decano

Compartir
Imagen de un encuentro

El Melilla Sport Capital Baloncesto afronta este mediodía (12’30 horas, LaLigaSport) su segunda salida de esta temporada, y lo hace visitando el ‘Pedro Ferrándiz’

Este encuentro será dirigido por los colegiados García León, Hurtado Almansa y Arresa Quintero.  

El Melilla Sport Capital Baloncesto afronta hoy domingo (12’30 horas, LaLigaSport) su segunda salida de esta temporada visitando el ‘Pedro Ferrándiz’ para medirse al HLA Alicante. Este encuentro supondrá el tercer partido para los melillenses en escasamente una semana.
Los de Arturo Álvarez llegan a esta cita, en tierras alicantinas, sin apenas descanso, después de un intenso inicio de campeonato y con la sensación agridulce que les dejó el partido ante el Movistar Estudiantes. Un choque, en el que a pesar de la derrota, los azulones dominaron durante casi la totalidad del mismo, jugando a gran nivel, especialmente en defensa. Una faceta en la que los de la ciudad autónoma son terceros en el ránking.
En cuanto a la plantilla, el técnico asturiano podrá contar nuevamente con la totalidad de sus efectivos para este encuentro.
Por su parte, el HLA Alicante encara este duelo con cierta necesidad, ya que los de Gonzalo García de Vitoria aún no conocen la victoria.

Gonzalo García dirige al rival del Melilla Baloncesto

La plantilla del HLA Alicante está integrada por pilares del pasado curso como Justin Pitts y Pedro Llompart, a los que se han unido esta temporada valores seguros de la LEB Oro como Rolandas Jakstas, Joan Tomàs, Osvaldas Matulionis, el gigantón Aaron Menzies o Van Zegeren, así como dos recién aterrizados en la competición, pero con un gran cartel, como son los anotadores Gerel Simmons y Fran Pilepic.
Este encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la LEB Oro, podrá seguirse en directo por LaLigaSport, siendo dirigido por los colegiados García León, Hurtado Almansa y Arresa Quintero.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *