CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Ali, el siguiente en renovar por la U.D. Melilla

Compartir
Ali Ali Al-Lal U.D. Melilla
El canterano ha jugado gran parte de la temporada en el filial. Autor: Antonio Calderay

La U.D. Melilla anunció ayer el acuerdo de renovación con Ali Ali Al-Lal por una temporada. El buen trabajo del lateral izquierdo melillense, tanto en el filial como en el primer equipo, ha facilitado la ampliación del vínculo, algo que era deseo de ambas partes. Ali ayudará al primer equipo en su debut en la Segunda RFEF, ocupando una de las plazas de sub-23.

Ali, de 20 años de edad, “es un lateral vigoroso y con mucho potencial que destaca por su briega y pundonor, pero que no está exento de técnica”, resalta el club melillense. De hecho, los inicios del joven jugador fueron en el fútbol sala, deporte que domina a la perfección y en el que llegó a debutar en la Primera División con el Fútbol Emotion Zaragoza. 

Jugando de ala-cierre, también era un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección de futsal. “Lo llevará en el código genético, pues su hermano, Yusef, es otro de los jugadores de fútbol sala más importantes de la Ciudad Autónoma”, destaca la entidad que preside Luis Manuel Rincón.

Cabe recordar que Ali comenzó la pasada temporada en el Melilla C.D., pero su buen trabajo en los entrenamientos con el primer equipo llamó la atención de Ángel Viadero, que lo hizo debutar en Segunda B ante el Socuéllamos, el pasado 21 de febrero. Tuvo minutos en dos partidos más, el siguiente en casa ante el Don Benito y el que venía después, a domicilio en Almendralejo. Allí cayó lesionado tras un choque con Kike Márquez que le partió el peroné y frenó en seco su progresión.

Ya en la fase final de su recuperación y con muchas ganas de demostrar sus cualidades, se pondrá a las órdenes de Manolo Herrero para hacerse un hueco en el carril izquierdo azulino. El jugador ha explicado brevemente a la página web del club que “estoy muy contento con la renovación, pero muy fastidiado aún por lo que me pasó”. 

“Creo que tengo una cuenta pendiente en la U.D. Melilla, así que tengo mucha ilusión depositada en esta temporada. Tengo muchísimas ganas de poder empezar ya”, afirmó.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *