El escolta del Melilla Baloncesto habló ayer, en la previa del partido que mañana disputará el equipo melillense en La Coruña, y que pondrá el punto y final a la fase regular. Alfredo Ott señaló que acudirán a tierras gallegas con ganas de seguir sumando buenas sensaciones y luchar por una victoria, que daría la sexta posición a los de Alejandro Alcoba, de cara a la eliminatorias por el ascenso. El jugador estadounidense señaló que «es un viaje largo para terminar la fase regular, pero vamos con la mente puesta en mejorar y estar con las mejores sensaciones para los Play-Offs».
El equipo melillense se jugará ante los coruñeses la posibilidad de acabar la fase regular con sensaciones positivas y lograr la sexta posición, un premio menor, aunque no menos importante, de ahí que espere un partido complicado. «No importa la situaciones o lo que nos estemos jugando cada uno. El partido va a ser muy duro, porque el Leyma tiene muy buen equipo y, al final, cuando saltas a la cancha siempre quieres ganar».
De ahí que Ott insistió en lograr el triunfo, aunque sin forzar mucho, consciente de los problemas físicos que atraviesan varios de sus compañeros. «Queremos ganar el partido, pero estando sanos para los Play-Offs porque, de momento, tenemos algunos jugadores con problemas, aunque es cierto que están recuperando la forma. Esperamos estar todos en perfectas condiciones para comenzar las eliminatorias».
Para concluir y sobre el buen momento de forma que atraviesa el de Nueva Orleans, en este tramo final de temporada, apuntó que espera seguir en esta línea y continuar ayudando al equipo en unos Play-Offs que serán complicadísimos. “Quiero estar bien para poder ayudar al equipo. Hemos tenido un par de jugadores lesionados en mi posición y fui consciente de que tenía que asumir un poco más de responsabilidad, tanto en ataque como en defensa. Espero poder seguir en esta línea y ayudar al equipo en todo lo que necesite para poder hacerlo lo mejor posible en los Play-Offs».
El decano se desplaza hoy
El Club Melilla Baloncesto viajará hoy por la tarde a tierras coruñesas, donde mañana, a las 21’00 horas, en el Palacio de los Deportes de Coruña, disputará el último encuentro de la fase regular de la LEB Oro 2016-17, enfrentándose al Leyma Coruña.
La expedición cogerá el vuelo de las 17’40 horas, con destino a Madrid. Tras realizar una escala en el aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas, emprenderá viaje a La Coruña, donde está prevista su llegada para las 23’20 horas, quedando concentrada en el hotel AC Coruña.
Mañana viernes, los de Alejandro Alcoba realizarán, en el Palacio de los Deportes de La Coruña, la habitual sesión de tiro previa a los partidos, con una duración prevista de una hora, quedando posteriormente concentrada, hasta una media antes del choque, en el hotel.
La vuelta está prevista para el sábado, a las 11’45 horas, hora en la que aterrizará en nuestra ciudad el vuelo procedente de Madrid que traerá al equipo.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…