Alfonso Martín Castillo no piensa más allá que en el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño, por lo que espera que la U.D. Melilla siga en la buena dinámica y dé un paso más hacia el objetivo de jugar el Play-Off. Además, resaltó que la pugna por la primera posición y por las eliminatorias de semana “está muy reñida” y aconseja seguir con la “máxima intensidad” en esta recta final de Liga para alcanzar con éxito la meta.
El jugador jerezano del conjunto melillense es una de las piezas fundamentales del decano del Grupo IV de la Segunda B, principalmente por el equilibrio que da al centro del campo de su equipo. Sin embargo, el futbolista andaluz sólo está centrado en dar lo mejor de sí por el bien del equipo y sólo piensa en el partido más inmediato. “Me siento con confianza, el míster me la está dando y estoy intentando responder de la mejora manera, por lo que espero seguir así y ayudar lo máximo posible al equipo”.
Además, afirmó que el equipo “está manteniendo una buena dinámica”, pese a empatar en las dos últimas jornadas ante “dos buenos rivales, pero el objetivo es partido a partido, sacar los tres puntos ante el Atlético Sanluqueño y creo que lo vamos a conseguir”.
Por otro lado, subrayó que ninguno de los seis primeros clasificados tiene todavía nada asegurado. “La liga está bonita y está claro que no se puede fallar mucho, pero creo que ninguno de los seis primeros clasificados va a ganar los cinco partidos que restan para el final de la Liga, pues todos los equipos del Grupo IV se juega algo, aunque hay que ir partido a partido y lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos, pues si ganamos da igual lo que hagan los demás”.
En este sentido, significó que el equipo “está jugando bien, está consiguiendo buenos resultados, nos encontramos cómodos y es algo muy positivo para lo que viene ahora”.
Alfonso Martín también valoró muy positivamente la llegada de Álvaro Queijeiro para reforzar el centro del campo melillense. “Ahora mismo, a la altura de la temporada en la que nos encontramos, todo lo que venga es bienvenido y cuanta más competencia haya mucho mejor para todos, pues necesitamos de la ayuda de todos los jugadores. Nos habíamos quedado un poco cortos en el centro del campo y Álvaro Queijeiro sabe de qué va esto y nos va a venir muy bien”.
Por otra parte, es consciente también que el apoyo de la afición es importantísimo para alcanzar el objetivo y espera l misma entrada de público que en el último encuentro de casa ante el Recreativo de Huelva. “Llevamos todo el año intentando que venga más gente y nosotros no podemos hacer nada más, pues salimos al campo, lo damos todos, sabemos quiénes son los fieles y quienes no. Ante el Recre vino más gente y en los momentos de los partidos, la grada ayuda bastante, ya que te da el empujón que es necesario en momentos complicados de los partidos y de la liga en general”.
Para concluir, bromeó con respecto a su madre, que recientemente le comentó que espera verlo pronto. “Me dijo hace un par de semanas que tenía ganas de verme ya, pero creo que me queda como mínimo un mes más”, en referencia a la posible clasificación del Melilla para el Play-Off de ascenso.
La Audiencia Nacional ha enviado a prisión a dos de los tres hermanos --entre…
Daniel Ventura anuncia que el camposanto ha superado todas las inspecciones de seguridad y alcanza…
El programa Operación Triunfo 2025 vive uno de sus momentos más emocionantes. Mientras el talent show continúa arrasando en…
España ha alcanzado la cifra de 175.753 vehículos históricos inscritos al año de vigencia del…
LA VISITA TUVO LUGAR AYER ANTE LA PRESENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE CHAVALES…
Junts ha ratificado con un 86,98% su decisión de romper con el PSOE en una…