Escribe para buscar

Deportes

Alex Llorca: “Es una alegría para todos nosotros poder volver a jugar”

Compartir
Alex Llorca MSC Baloncesto

EL JUGADOR BARCELONÉS, AYER ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El catalán pasó fue el elegido para hablar del encuentro que el Melilla Sport Capital Baloncesto disputará este próximo domingo, en el ‘Javier Imbroda’, ante el Unicaja Banco Oviedo. El escolta destacó las ganas que tienen de competir de nuevo tras más de un mes sin hacerlo, así como reconoció lo complicado que resultará medirse a uno de los rivales más potentes de la categoría en lo que va de temporada.

Para Alex Llorca resulta “una alegría poder volver a jugar”, ya que, como recordaba, su último encuentro data del pasado 17 de diciembre. “Ha sido mucho tiempo entrenando, sin saber si se iba a jugar o no, pero finalmente, si no cambia nada, el equipo volverá a la carga. Todos tenemos muchas ganas”, resaltó.
A continuación, se refería en rueda de prensa a lo “complicado” que se hace el poder competir con tantos parones por el COVID-19. “Estábamos todos los equipos y jugadores en ritmo y todo esto te lo cambia. Si encima te toca a ti, tienes que estar en casa y los entrenamientos ahí no son lo mismo. Estamos trabajando desde ya para recuperar ese tiempo perdido, especialmente en lo que se concierne a sensaciones, e intentar sacar una victoria ante el Oviedo”.
En cuanto al rival, el catalán considera que es “un excelente conjunto”, incidiendo en el hecho de que los ovetenses solo han perdido tres partidos hasta la fecha. Además, calificó a Lezkano como “un gran técnico que lleva los equipos al límite”, a lo que se une, en su opinión, que los asturianos cuentan con “un gran bloque”. Así pues, explicó que están “trabajando a saco para intentar competir el domingo” y llevarse el triunfo.
Llorca aseguraba que van a intentar defender “los puntos fuertes” del Unicaja Banco Oviedo, aunque sobre todo lo que pretenden es reencontrarse con ellos mismos. “Más que preocuparnos demasiado por el rival, lo que hay que hacer es mirar mucho por nosotros como, por ejemplo, con los inicios de partido”, apuntó.
No se olvidó de los nuevos compañeros, a los que está viendo “muy bien”, añadiendo lo siguiente al respecto: “Son dos chicos jóvenes con ganas y que están dando intensidad al grupo. Estoy contento de que estén aquí y tratando de ayudar a que su adaptación sea lo más rápido posible”.
Por último, el catalán reconoció sentirse “contento” por la renovación. “Llegué con un contrato de tres meses y mi primer objetivo era volver a sonreír en la pista. Creo que lo estoy consiguiendo e intento devolver la confianza que el club ha puesto en mí”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *