Alejandro Gómez Haro ya está en Melilla y desde este viernes se pondrá manos a la obra a trabajar con la plantilla del C.D. La Salle de Melilla. El entrenador granadino dispondrá de algo más de una semana para preparar junto a sus nuevas jugadoras su primer partido en el banquillo melillense, que les medirá, en tierras valencianas, a La Cordá de Paterna el próximo 7 de enero.
Álex Gómez ofrecía este jueves, nada más llegar, sus primeras declaraciones como nuevo técnico lasaliano, estando prevista su presentación oficial antes del inicio de la sesión de entrenamiento, a partir de las 11’00 horas.
El nuevo técnico de La Salle afirma que es un reto para él dirigir a La Salle. “Tenía muchas ganas de venir, ya que es una oportunidad de entrenar a un equipo de la Liga Challenge y La Salle es un club al que, por suerte o por desgracia, me he enfrentado muchas veces y lo conozco de primera mano. Y estoy muy contento con la oportunidad que se me ha presentado y por el grupo de jugadoras que hay para trabajar”.
En cuanto a sus aspiraciones señala que el objetivo primordial es salvar la categoría lo antes posible. “La Salle ha sumado cuatro victorias en la primera vuelta y con los basketaverages en los duelos directos nos colocaría en puestos de descenso. Creo que existe una base sobre la que construir y trabajar, y también con unos miembros del staff técnico que están muy implicados, con Mané Campaña, Carlos Alonso, Mary y los fisioterapeutas. Así que sólo nos queda trabajar y al lío”.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…