Categorías: DeportesFútbol

Álex Claverías, primer fichaje de la U.D. Melilla 2025-2026

La U.D. Melilla ha anunciado este viernes la incorporación de Álex Claverías como primer fichaje de la próxima temporada 2025-2026. El centrocampista madrileño llega procedente del CDA Navalcarnero, club en el que ha cuajado una notable campaña, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias.

Alejandro Claverías Gutiérrez (Madrid, 2000) se formó en la cantera del Real Madrid, donde permaneció hasta su etapa juvenil, la cual culminó en el C.D. Leganés.

Su debut en categoría senior se produjo en 2020 con el CD Móstoles URJC, en Tercera División, con tan solo 19 años.

En el verano de 2021 dio el salto a las Islas Baleares para unirse al CF Sant Rafel de Ibiza, llegando a participar también con la UD Ibiza, entonces en Segunda División.

Un año más tarde, regresó a Madrid para fichar por el Rayo Majadahonda en la Primera Federación, firmando un contrato por dos temporadas, aunque la segunda de ellas la completó en el filial del Getafe C.F.

En la campaña 2024-2025, Claverías se incorporó al CDA Navalcarnero, de la Segunda Federación, donde se consolidó como pieza clave en el esquema del equipo, destacando por su capacidad de organización, llegada al área y compromiso táctico.

La U.D. Melilla suma así a un centrocampista con experiencia en varias categorías del fútbol nacional y con una clara proyección, reforzando su plantilla de cara a los nuevos retos de la próxima temporada.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Álex Claverías, primer fichaje de la U.D. Melilla 2025-2026

Antonio Calderay

Entradas recientes

Ocho equipos melillenses participan en la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes

LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…

1 hora hace

La gimnasta olímpica Polina Berezina dará una masterclass en Melilla el próximo 4 de junio

El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…

4 horas hace

Álex Ortolá, tercer refuerzo de la U.D. Melilla para su centro del campo

La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…

5 horas hace

Una muestra fotográfica retrata a 40 artistas del arte jondo, dentro de la I Bienal Flamenco Madrid

La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…

6 horas hace

«Eid al Adha», comunicado de la Comisión Islámica de España

La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…

6 horas hace