Alejandro Ramos, entrenador del conjunto melillense, aseguró que el rival también está necesitado de la victoria, tras empatar de forma consecutiva en las tres últimas jornadas, aunque está en una posición más desahogada que el equipo blanquiazul. «Es un rival directo y complicado, pero mi equipo afronta el choque con ganas de competir y hacerlo bien, tal y como lo estamos haciendo en cada jornada». El técnico de los melillenses resaltó que el partido ante el Antequera «es fundamental para las aspiraciones del Atlético Melilla, aunque enfrente tendremos a un rival difícil y que quiere reencontrarse con la victoria, pero es un campo en el que se puede sacar algo positivo. Los jugadores han entrenado bastante bien durante la semana, aunque Sidi I y Joselu tienen molestias en tobillo, pero serán de la partida».
En cuanto al terreno de juego indicó que es de grandes dimensiones y de césped natural, «pero no sabemos en qué estado se encuentra, ya que en las últimas horas ha llovido en tierras malagueñas».
El Tribunal Supremo rechazó las peticiones del fiscal general Álvaro García Ortiz para frenar las…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha reclamado este lunes al PP que deje de lado…
Varios líderes del PP respaldan a Alberto Núñez Feijóo tras su apoyo al nuevo decreto…
LOS MELILLENSES PERDÍAN ANTE EL FRAMASA DEPORTIVO COÍN El combinado melillense presenta ahora un balance…
Esther Peña, portavoz del PSOE, afirmó que el Gobierno busca negociar nuevos Presupuestos con sus…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, impulsa una reforma del Estatuto de Autonomía para…