Amadou Sidibé fue el pasado viernes el más destacado del Melilla Baloncesto, sumando su quinta nominación al trofeo MVP McDonald’s Melilla del curso. El costamarfileño mostró un juego muy sólido y coqueteo con el doble-doble, merced a sus 13 puntos y nueve rebotes capturados, cinco de ellos ofensivos. Además, sumó a sus estadísticas una asistencia, una recuperación y un tapón. Todo para irse hasta los 18 créditos de valoración, siendo el jugador más valorado de los azulones ante el Chocolates Trapa Palencia. En la clasificación, Sidibé acumula ya cinco puntos a tres del líder, Caleb Agada. Alejandro Alcoba no podía ocultar su satisfacción tras el partido realizado por los suyos frente al Chocolates Trapa Palencia. Así, calificaba la victoria lograda de “muy importante”, a la vez que incidía en que resultó “muy trabajada ante un gran rival”.
A juicio del técnico del Melilla Baloncesto, “el tercer periodo acabó siendo el el punto de inflexión. Salimos muy concentrados de los vestuarios, moviendo bastante bien el balón en ataque y con acierto desde la línea de tres, a lo que se unió una buena defensa que fue clave para ponernos con un parcial de 24-10”, aseguró.
El míster del decano considera que demostraron ser “un equipo grande”, y esa cree que es “la mentalidad” que tienen que “transmitir en cada una de las jornadas”, ya que “en los malos momentos supimos remar todos juntos para sumar este nuevo triunfo”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…