El míster del conjunto melillense se lamentó, en su comparecencia, de la derrota sufrida en ‘Son Moix’, aunque más aún por la forma en que se produjo. Alejandro Alcoba comenzó su intervención incidiendo en que el partido del pasado domingo resultó “de un gran nivel ofensivo, en el que, si le quitamos los últimos tres minutos, fuimos merecedores de llevarnos la victoria”.
Entrando en mayor profundidad en lo que fue el encuentro, el entrenador del Melilla Baloncesto considera que en la primera parte jugaron “muy bien el boqueo directo” y estuvieron “serios en defensa”, lo que les sirvió, a su juicio, para irse al tiempo de descanso por delante en el marcador. De igual modo, en el tercer cuarto cree que sus jugadores hicieron “un buen trabajo” y no permitieron que el Palma Air Europa se metiera en la contienda, pero “la aparición de Bivià hizo que los insulares llegaran con vida al final”, apuntó.
Para el melillense la clave estuvo en los dos últimos minutos, porque “con la ventaja que teníamos no se podía escapar el partido. Nos faltó saber gestionar esto y la zona que ellos nos plantearon”.
Alcoba también se lamentaba de que tuvieron “la posibilidad de ganar el choque con una canasta debajo de aro, pero no la metimos”. Por último, volvió a reiterar que “no supimos, y me incluyo yo, gestionar la ventaja que teníamos y se esfumó una victoria muy importante para nosotros”, aseguró.
Coalición por Melilla (CPM) ha participado en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación…
La Ciudad Autónoma ha destacado que la gran mayoría de los pasajeros del crucero ‘Seven…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El empresario aconseja, en sus postcast, a los pequeños inversores sobre la mejor forma…
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…