Para el míster azulón, la clave del encuentro estuvo en los fallos propios, sobre todo en la falta de intensidad: “Ha sido un partido en el que la ilusión, el hambre, las ganas y el querer de Marín pudieron con la experiencia y con la calidad del Melilla Baloncesto».
Alejandro Alcoba ya había avisado en la previa que no se fiaba del rival y, ayer tras la derrota sufrida, no quiso buscar excusas. Para el técnico del decano las ausencias de Eloy Almazán y Marcos Suka eran “importantes, pero no significativas. El equipo tiene que tener recursos para ganar sin ellos”. Y es que para el míster azulón la clave del encuentro estuvo en los fallos propios, sobre todo en la falta de intensidad: “Ha sido un partido en el que la ilusión, el hambre, las ganas y el querer de Marín pudieron con la experiencia y con la calidad del Melilla Baloncesto. Nosotros no supimos llevar el ritmo, nos desesperamos, no tuvimos orden y lo pagamos”.
Javi Llorente: “El triunfo ante Melilla fue justo y merecido”
Javi Llorente estaba más que satisfecho del triunfo conseguido por su equipo, “sobre todo al haberlo conseguido ante un rival como el Melilla Baloncesto”. Un triunfo que el técnico local calificó como “justo y merecido”. En este sentido, incidió en que sus jugadores hicieron “un buen trabajo, pelearon, supieron sufrir y, sobre todo, creyeron siempre en sus posibilidades. Trabajamos bien en defensa y le creamos problemas a los melillenses, fundamentalmente en el tercer cuarto”, concluyó el entrenador del Marín Peixegalego.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accediendo desde cualquier…
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
ESTA ACTIVIDAD TUVO LUGAR EL DOMINGO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA Sus Majestades de…
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…