El míster melillense comenzó su intervención, en sala de prensa, asegurando que “queríamos hacer un trabajo defensivo serio, porque sabíamos de la calidad que tenían los jugadores del Barcelona B, a pesar de la juventud de muchos de ellos. Los catalanes también trabajan muy bien la defensa”. El técnico del Melilla Baloncesto se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el filial blaugrana, que les sirve a los melillenses para consolidarse en los puestos de play off de ascenso. Para Alejandro Alcoba, la clave estuvo en la buena defensa y en el gran trabajo de Pedro Rivero y de Massine Fall en la segunda parte.
El entrenador melillense comenzó su intervención, en sala de prensa, asegurando que “queríamos hacer un trabajo defensivo serio, porque sabíamos de la calidad que tenían los jugadores del Barcelona B, a pesar de la juventud de muchos de ellos. Los catalanes también trabajan muy bien la defensa”.
Continuando con su análisis, cuarto por cuarto, en el primero incidió en que, “y pese a que las defensas resultaron buenas, la nota predominante fue el desacierto. Dispusimos de la oportunidad de romper el encuentro, pero esa falta de acierto en el tiro de tres puntos no nos lo permitió”. Ya en el segundo acto, “ellos impusieron el ritmo de partido que les interesaba, nosotros sufrimos y les posibilitó irse al descanso con ventaja”, resaltó.
En la segunda mitad, Alejandro Alcoba cree que “Pedro Rivero se echó el equipo a la espalda y el trabajo de Massine Fall debajo del aro fue fundamental». Del rival, destacó a Stefan Peno, quien consideró que “nos hizo más daño del que esperábamos, aunque sí que conseguimos parar a Kurucs y Trías, que eran dos jugadores que nos preocupaban bastante”.
Al final, el máximo responsable en el banquillo del decano tenía claro que “la experiencia” de sus hombres les “permitió ganar el choque, si bien en los últimos minutos los errores no forzados volvieron a parecer, pero afortunadamente logramos una victoria que sabíamos iba a ser complicada”, explicó el entrenador del decano, quien, para concluir, calificó el triunfo de “muy importante, ya que nos permite mirar hacía arriba en la tabla, y ahora tenemos por delante casi dos semanas para trabajar y corregir errores de cara al trascendental partido en casa ante el Ourense Provincia Termal”, apuntó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…