El entrenador del conjunto melillense reconoció que la victoria del Lleida había sido totalmente merecida, en un partido en el que “hemos competido solo veintiséis minutos, porque a mitad del tercer cuarto dejamos de defender, después de dos cuartos muy igualados”, señalando que “no nos podemos permitir eso en situaciones muy sencillas de uno contra uno que han generado muchísima ventaja al rival”. Alcoba reiteró que “es imposible competir cuando te meten más de 20 puntos por cuarto, máxime si queremos luchar, primero por la permanencia, y luego por estar lo más arriba posible, ya que tenemos que ser nosotros mismos”.
El melillense reiteró su felicitación al Lleida, porque “ha realizado un gran partido, muy completo en ambos lados del campo. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, aunque sí que nos ha faltado esa energía o esa intensidad y ganas para defender. En el uno contra uno, han sido mucho mejores que nosotros”. concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
Alejandro Alcoba: “Hemos competido sólo 26 minutos”
A pocos pasos del Templo de Debod, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, entre parques y…
Las jugueterías se convierten en espacios experienciales gracias a implantaciones especiales, como esquineras, 'pop-ups' y 'sets' de bienvenida, que permiten visualizar…
Los ceutíes no pierden desde el pasado 24 de septiembre en Cádiz, encadenando desde entonces…
A PARTIR DE LAS 13'00 HORAS, EN EL CAMPO FEDERATIVO DE LA ESPIGUERA El Melilla…
Las de Álex Gómez se marchaban al descanso tres abajo (35-32), reaccionando a la vuelta…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla ganó 31-30 al Ars Palma del…