melillahoy.cibeles.net fotos 1190 RAMOS
El Atlético Melilla C.F. está prácticamente descendido, ya que tras perder el pasado sábado ante el C.D. El Ejido 2012 por 0-1, la zona de salvación la tiene ahora a 7 puntos de distancia, más el punto de golaverage favorable al Atarfe Industrial, cuando tan solo quedan pos disputarse 9 puntos en juego. Los melillenses volverán a jugar el próximo sábado en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, ante el Guadix, conjunto que no se juega absolutamente nada, tan solo la honrilla de ganar. Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, expresó su decepción por la derrota, ya que condena a su equipo al descenso de categoría, aunque matemáticamente no se ha consumado aún. «Con la derrota del pasado sábado hemos dicho adiós, prácticamente, a la categoría, aunque todavía no es matemático. Si antes estaba complicado, ahora es prácticamente imposible, pero lo que nos ha sucedido es lo mismo que desde que cogí al equipo, que la falta de gol nos está penalizando mucho. Estamos a 8 puntos de la permanencia y es complicado, pero el C.D. El Ejido 2012 tiró dos veces a puerta y marcó el gol de la victoria», explicó.
Terminar lo mejor posible
No obstante, indicó que el objetivo de su equipo en las tres últimas jornadas es intentar terminar lo más dignamente posible, «como lo estamos haciendo desde el inicio de Liga, compitiendo, pero las tres últimas jornadas serán muy complicadas en cuanto a la moral de la gente, pero al menos hay que acabar bien».
En cuanto a la derrota ante El Ejido dijo que fue injusta, ya que su equipo hizo méritos suficientes para ganar el partido. «El rival es más flojo que nosotros, pero tiene a gente arriba que sabe definir, cosa que nosotros no tenemos, pues perdonamos mucho de cara puerta. Estuvimos ochenta minutos en campo rival y disfrutamos de numerosas ocasiones, pero entre que el portero estuvo acertado y que perdonamos no fuimos capaces de materializar ningún gol”.
El próximo rival del Atlético Melilla será el Guadix, conjunto clasificado en la novena posición, con 50 puntos, sin posibilidades de jugar el Play-Off y con la permanencia asegurada, por lo que sólo se jugará la honrilla de ganar. A este respecto, Alejandro Ramos indicó que todos los equipos que vienen al Campo de La Espiguera parece que no se juegan nada. «Es todo lo contrario, ya que se matan por ganarnos, como así se reflejó el pasado sábado. El Ejido perdió tiempo y sus jugadores se tiraron al suelo. Todo el que visita el Campo de La Espiguera viene a matarse por ganar el encuentro».
De cara a la disputa del próximo encuentro liguero, la plantilla blanquiazul reanudará hoy los entrenamientos, en el Campo de La Cañada, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses no podrán contar con los lesionados Joselu y Meyid, y tampoco con Sidi y Cintas, que han sido convocados por la Selección Española de Fútbol Playa.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…