melillahoy.cibeles.net fotos 1761 IMG 0357
Kevin Van Wijk volvió a ser el jugador más valorado del Melilla Baloncesto. El holandés anotó 14 puntos, capturó 7 rebotes, repartió 3 asistencias y provocó 4 faltas personales. En total, el ala-pívot contabilizó 21 tantos de valoración. El técnico del Melilla Baloncesto, tras la derrota del pasado viernes ante el Quesos Cerrato Palencia, se lamentó del pésimo primer cuarto realizado por los suyos, aunque quiso alabar el empuje de su equipo para intentar remontar el encuentro. Alejandro Alcoba iniciaba su comparecencia reconociendo estar “fastidiado”, tanto “por haber perdido como por el primer cuarto que firmamos, pero aunque extrañe estoy orgulloso de mis jugadores”, de quienes aseguró que están “pasándolo mal, sufriendo mucho y psicológicamente no están bien”.
El míster del decano cree que los melillenses dieron “un paso adelante a partir de segundo acto, en una cancha muy complicada y ante una de las mejores plantillas de la categoría”. Asimismo, incidió en que les “siguen condenando los primeros cuartos. Cometimos muchos fallos que permitieron a Palencia anotar con bastante facilidad”, recalcó.
El entrenador del Melilla Baloncesto admitía que no fueron capaces de parar a Dani Rodríguez, quien “se erigió en estandarte de esa victoria”. También destacó el hecho de que cuentan con “una carencia evidente que es el juego interior. No generamos nada desde el poste bajo”.
Por último, Alcoba no ve “normal” que a ellos les pasen estas cosas, con “los jugadores que tenemos y con la experiencia que poseen. Así no vamos a ser competitivos con nadie”, señaló.
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…