Alejandro Alcoba comparecía en la mañana de ayer, en sala de prensa, para hablar del encuentro que hoy disputará su equipo ante el Tizona Universidad de Burgos. El entrenador del MSC Baloncesto calificó el choque como una final y espera que el buen trabajo semanal dé por fin sus frutos con la primera victoria de la temporada.
El preparador melillense comenzaba reconociendo que “la situación no es la deseada”, ya que, a su juicio, están “en un momento delicado y hay que sumar la victoria contra los burgaleses sí o sí”, argumentando al respecto que “ya todos los partidos empiezan a ser finales”, porque son rivales de su liga. Además, cree que sería “muy importante ganar, porque ya se está generando un pequeño nerviosismo o presión entre los jugadores y necesitamos ese triunfo que nos permita ver que estamos haciendo las cosas bien”, aseguró.
Centrados en el choque, Alcoba espera que los suyos mejoren en “algunos aspectos fundamentales” en los que fallan. En este sentido, comentaba lo siguiente: “Somos una defensa muy blanda y también debemos ser más duros, tanto en la responsabilidad individual como en la defensa del bloqueo directo y en cerrar el rebote. Estas tres facetas son claves y tenemos que mejorarlas ya”.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…