El técnico del conjunto melillense se mostró muy satisfecho, en su comparecencia, tras la victoria de su equipo frente al Leyma Básquet Coruña. El encuentro del pasado viernes, en opinión de Alejandro Alcoba, estuvo marcado “por los bajos porcentajes de acierto”, pero en el que los melillenses supieron “imponer” su ritmo de juego desde la defensa.
El técnico del Melilla Baloncesto comenzó su intervención, en rueda de prensa, dedicándole la victoria “a una persona y compañero como Mohamed Jil, que nos dejaba hace unos días”. Ya entrando en el análisis del encuentro, el preparador melillense aseguró sentirse “satisfecho” por la victoria, porque “realizamos un trabajo muy serio y completo, que se hubiera visto mejor reflejado en el marcador si los porcentajes de tiro de tres puntos hubiesen sido mejores”.
Para el míster del decano, el choque estuvo marcado “por el escaso acierto en los lanzamientos desde la línea de 6’75, pero hicimos una cosa muy buena y, es que metiéramos o no, seguimos defendiendo y llevando el ritmo del encuentro desde la defensa”, recalcó.
En el tercer y en el último periodo, y como destacó Alejandro Alcoba, “jugamos con más intensidad y verticalidad al aro, lo que nos permitió romper el choque y llevarnos una victoria muy importante”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…