Alberto Rodríguez analiza la victoria de su equipo en la Superliga Femenina.
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, valoró la victoria de su equipo por 3-1 ante el CV Sayre CC La Ballena de Las Palmas, tras unos parciales de 19-25, 25-17, 28-26 y 25-15, destacando la capacidad de sus jugadoras para remontar un adverso primer set y mantener el orden en la recepción y en la defensa. Además, subrayó la importancia de conseguir los tres puntos para seguir en la parte alta de la Superliga Femenina y remarcó la preparación del equipo de cara al encuentro del próximo sábado ante el DSV San Cugat, quinto clasificado con un punto más que las melillenses.
Alberto Rodríguez resaltó en primer lugar la actuación de su equipo y la importancia del triunfo: “Conseguimos tres puntos fundamentales para mantenernos en la parte alta de la clasificación frente a un rival necesitado de victorias. Sabíamos que sería un partido duro, pero las chicas se mostraron muy sólidas en la recepción y en la defensa, y mantuvimos un juego ordenado durante todo el encuentro”.
El técnico del conjunto melillense también explicó la dificultad inicial del partido en la primera manga: “En el primer set nos costó meternos en el partido porque hubo mucho error de saque y eso decantó el parcial para ellas. Después, en el resto de set mantuvimos la misma dinámica, ya que el equipo sacó muy bien y ellas no estuvieron cómodas en la recepción y no fueron tan contundentes en ataque, lo que nos permitió controlar el partido mucho más”.
Por otro lado, subrayó el esfuerzo de sus jugadoras y la preparación para el siguiente encuentro: “Lo bueno es que no perdimos el orden ni la cara al partido a pesar de perder el primer set. Las chicas se lo merecen. No fue una semana fácil porque no entrenamos el viernes, solo un poco el jueves para preparar el partido, así que ahora ya sólo queda seguir entrenando para preparar el duelo contra el DSV San Cugat”.
Próxima jornada
El equipo melillense visitará este sábado al conjunto catalán, quinto clasificado y con un punto más que las melillenses, en el Pabellón Municipal de Valldoreix, a partir de las 19’15 horas.
Por otro lado, el partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada contra el colista FEEL Alcobendas se disputará a domicilio el próximo 4 de marzo en el Pabellón Luis Buñuela, a partir de las 20’30 horas.
Cabe recordar que este encuentro fue aplazado debido a la cancelación del vuelo programado para el desplazamiento de la expedición melillense el pasado 4 de febrero, lo que impidió que pudiera viajar y presentarse al encuentro en la fecha inicialmente prevista.
El Melilla Torreblanca busca redimirse ante el Majadahonda FSF tras la dura derrota 7-2 frente…
La U.D. Melilla B se enfrenta al C.D. El Palo F.C. en la 23ª jornada…
Ione Belarra, secretaria general de Podemos, critica el plan de ERC para reordenar la izquierda…
El abogado Jorge Piedrafita, que representa a la víctima de agresión sexual del DAO, informó…
La Audiencia Nacional confirma el procesamiento del BBVA y exdirectivos, incluido Francisco González, por contratar…
“Se ha demostrado que el Ejército del Aire y del Espacio puede apoyar a la…