Alberto González, entrenador del C.D. El Ejido 2012, calificó como justa la derrota de su equipo. «El Melilla es justo vencedor por méritos propios, ya que ha hecho más que nosotros. Encontró el camino del gol y encauzó bien el triunfo», afirmó. «Nos hemos enfrentado a un buen equipo de la categoría y de hecho está luchando por el Play-Off, ha realizado un gran trabajo en conjunto y la calidad de Yacine Qasmi ha marcado la diferencia», resaltó.
Por último, explicó que el planteamiento de la primera mitad fue de contención. «Hemos intentando evitar que el rival no llegara con claridad y salir con peligro», pero en la segunda parte «creíamos que tendríamos más opciones, pues teníamos el viento a favor, y entendíamos que ese trabajo tendría que dar sus frutos, jugando un poco con los nervios que pudiera que tener el Melilla por la necesidad de ganar, aunque en esos momentos apareció el primer gol y ya nos condicionó todo».
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…