El presidente de la Asociación de empresarios y comerciantes Zona Centro Melilla, Javier Alarcón, se muestra pesimista con respecto a la recuperación de la bonificación del 50% a las cuotas patronales de la Seguridad Social, que fue sustituida por una subvención a año vencido a partir del 1 de septiembre.
“Tengo la misma esperanza que con la aduana comercial, que ni está ni se le espera”, admite al MELILLA HOY, lamentando el “paso atrás” que ha supuesto la retirada de dicha bonificación para la ciudad, “poniendo en peligro la viabilidad de muchos empresarios y emprendedores, y que está resultando muy perjudicial para los intereses de la economía local”.
Es por eso por lo que, en nombre de la entidad que preside, insta a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a que “luche por el interés de la ciudad” y restablezca la aduana comercial con Marruecos y en desbloquear el régimen de viajeros en ambas direcciones con el reino alauita. A su juicio, con la aplicación de ambas medidas se crearía “una nueva situación que mejoraría enormemente la economía de la ciudad en todos sus aspectos”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…