El Melilla F.S. se mide esta tarde al Colegio Arenas de Gáldar, en las Islas Afortunadas, en un encuentro en el que los de Sergio Mullor tratarán de poner fin a la mala racha que llevan arrastrando, con sólo 4 puntos de los últimos 15 posibles, lo que le supuesto pasar de ser líder a estar a un solo punto de quedar fuera de los Play Offs. El Melilla Fútbol Sala cerrará esta tarde el año, en lo que a desplazamientos se refiere.
Un año que Sergio Mullor, técnico del cuadro melillense, consideró que no había ido del todo mal, “por lo que intentaremos acabar dándonos una alegría. Primero a nosotros, que la necesitamos, y después a todo el que nos ha apoyado en algo en este buen año para el club”.
En cuanto a lo que se refiere a la actualidad del equipo, el almeriense explicó que, poco a poco, el equipo se va recuperando de las lesiones, y, aunque es seguro que partirán con dos bajas, Javi Sánchez y Billall, “podemos decir que cerramos una semana entrenando con cierta normalidad”. Rafita, pese a que no ha entrenado ningún día, “viajará con el equipo y probará en el calentamiento, a ver si puede aportar al equipo alguna rotación”.
Mullor tiene claro el tipo de partido que va a plantear en la isla. El Gran Canaria “es un equipo dinámico y alegre, que ataca bien pero tiene más problemas en defensa. Debemos de tener mucho cuidado con el juego de sus pívots, pues tanto Juanillo como Bingyoba son peligrosos”. Además, “estoy seguro que afrontarán el partido como una oportunidad para engancharse de lleno a los puestos de play off, los que los hace mucho más peligrosos”.
El entrenador del Melilla Fútbol Sala piensa que se verá un bonito partido, en un marco excepcional, “donde esperamos que todo el que se acerque disfrute con el fútbol sala”.
El equipo se ha desplazado en la mañana de hoy, por lo que le dio tiempo a realizar una última sesión en la jornada de ayer.
Por su parte, Suso Méndez, entrenador del Colegio Arenas Gran Canaria, prevé un encuentro vibrante contra el conjunto melillenses. del que dijo que “tiene un buen equipo que no finaliza bien las numerosas oc ocasiones que generan”.
Méndez comentó que ambas escuadras llegan necesitadas a este duelo, después de los resultados adversos del pasado fin de semana, por lo que el equipo que gane saldrá reforzado. “Nosotros estamos preparados para ganar, porque se está trabajando muy bien en los entrenamientos. Confío en la pujanza que está demostrando la plantilla cuando juega en casa, donde hasta la fecha sólo hemos perdido en una ocasión”.
Acceda a la versión completa del contenido
Al Melilla Fútbol Sala le urge cambiar su mala racha
La Universidad de Granada, de la que depende el Campus de Melilla, ha lanzado varias…
Doña María San Isidoro del Pino (Esposa de Don Manuel Domínguez Villalba) DEP #Melilla
Miguel Marín, vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado la importancia de la…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha informado sobre la intensa actividad de distintas unidades…
La Asociación Guelaya ha informado que en la reforestación de este domingo han participado 60…
El MCD C.F. Rusadir, representante melillense en la División de Honor Juvenil, no pudo sumar…