melillahoy.cibeles.net fotos 1302 Al Ihsan com
La Comunidad Islámica Al-Ihsan puso ayer el punto final al primer taller de inglés subvencionado por la Consejería de Educación. Desde el día 3 de agosto, un total de 50 niños han podido obtener más conocimientos de inglés gracias a las distintas actividades llevadas a cabo por esta entidad. La Comunidad Islámica Al-Ihsan puso ayer el punto final al primer taller de inglés subvencionado por la Consejería de Educación. Desde el día 3 de agosto, un total de 50 niños han podido obtener más conocimientos de inglés gracias a las distintas actividades llevadas a cabo por esta entidad.
El objetivo principal de este campamento, que se ha desarrollado en el colegio Constitución, ha sido el de fomentar el inglés, tal y como indicó a este Diario la vicepresidenta de Al-Ihsan, Malika Mohand. Así, en las diferentes visitas que se han hecho, las dos profesoras de inglés contratadas para la ocasión han ido enseñando a los niños palabras acordes con la situación. Por ejemplo, el día en que los más pequeños fueron a dar un paseo a bordo del barco golondrina de la Semana Náutica, tuvieron la oportunidad de aprender palabras relacionadas con el mar. O cuando fueron a la granja, lo hicieron sabiendo ya el nombre de los distintos animales en inglés.
Pero no todo ha sido aprender inglés. De hecho, durante el campamento, los responsables de la Comunidad Islámica Al-Ihsan han querido además trabajar con los niños habilidades sociales y valores.
Ahora, la entidad islámica seguirá con su Escuela de Verano, que este año cumple su tercera edición y que acabará a finales del presente mes de agosto.
La escritora Ana María Matute Ausejo (Barcelona, 1925), ganadora de casi todos los premios nacionales de…
Por Rachid RAHA, Presidente de la Asamblea Mundial Amazigh (www.amamazigh.org ) Honorables señoras y…
Monterrubio destaca que la FP Dual beneficia a jóvenes y trabajadores y a las empresas.…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…