El C.F. Rusadir Melilla no pudo lograr nada positivo en su visitas a tierras malagueñas, donde perdió por 5-0 ante el C.D. 26 de Febrero, en partido correspondiente al Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Los melillenses poco pudieron hacer ante el cuadro malagueño, debido, sobre todo, a las numerosas bajas con las que tuvo que afrontar el encuentro, pues hasta once futbolistas de la primera plantilla se ausentaron de esta jornada por diferentes motivos. Los de la Ciudad Autónoma aguantaron muy bien en la primera parte del encuentro, con un gran solidez en el planteamiento defensivo, por lo que el cuadro andaluz apenas llegó con peligro a las proximidades de la portería melillense.
No obstante, la jugada clave del encuentro se produjo pasada la media hora de juego, cuando el portero melillense Ayman fue expulsado con la cartulina roja directa por hacer una falta. El lanzamiento de la misma significó el 1-0 para el 26 de Febrero, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto costasoleño se mostró muy superior al de nuestra ciudad y, conforme fueron pasando los minutos fueron cayendo los goles de la escuadra local, hasta cuatro más encajaron los de Hakim Mohamed en este segundo período, llegándose al final del encuentro con el resultado de 5-0 para el 26 de Febrero.
Acceda a la versión completa del contenido
Al equipo melillense se le acaban las oportunidades
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…