Icono del sitio MelillaHoy

Al C.F. Rusadir se le complica la permanencia

El C.F. Rusadir jugará este jueves ante el San Félix

El C.F. Rusadir perdió, el pasado domingo ante el Granada por 7-1, en un encuentro en el que el conjunto granadino se mostró muy superior al equipo que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’. El Rusadir Melilla, que se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación, continúa sin ganar en el terreno de juego, sumando tres empates y una victoria, aunque esta fue lograda al darle por ganado el Comité de Competición el encuentro ante el Tiro de Pichón, al no presentarse el conjunto malagueño en nuestra ciudad.
El equipo que entrena José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, deberá cambiar rápidamente la dinámica de resultados sino quiere descender a la Liga Nacional Juvenil. Además, también deberá cambiar la actitud, pues algunos jugadores, en Granada, estuvieron prácticamente desaparecdos en algunas fases del partido.
El conjunto melillense afrontará, el próximo jueves, un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares, concretamente a Málaga, donde se verá las caras con el San Félix, un equipo que está situado en la sexta posicion,con 15 puntos.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Al C.F. Rusadir se le complica la permanencia

Salir de la versión móvil