Los pilotos melillenses Rachid Al-Lah y Diego Ortega,que están tomando parte el Dakar 2020, que se está disputando en Arabia Saudí, lograron finalizar la primera etapa, con salida y meta en Hail.
La gran noticia de la jornada fue la navegación en la parte final de la especial , que pasó factura al sueco Mattias Ekström (Audi), que en el primer punto cronometrado marchaba a solo 27 segundos de Al-Attiyah y a poco menos del francés Stéphane Peterhansel (Audi), el gran perjudicado de la jornada. En el kilómetro 153, ‘Monsieur Dakar’ rompió el eje trasero de su RS Q e-tron, lo que le hace despedirse prácticamente de sus opciones.
Gerard Farrés y su copiloto, el melillense Diego Ortega, acabaron la jornada en la quinta plaza (4 horas, 42’50”). El polaco Domzala aventajó en 05’24” al vehículo de los españoles”.
En motos, el australiano Daniel Sanders (GasGas), en cabeza desde el primer punto de cronometraje, dominó de principio a fin para firmar su segunda victoria en el Dakar y mantener su ventaja en la general. Tras él finalizaron el chileno Pablo Quintanilla (Honda), a 3:07, y el austriaco Matthias Walkner, a 11:06.
El melillense, Rachid Al-Lah concluyó con un tiempo de 8 horas, 27’30”, en el puesto 121º, a 3 horas, 48’50” del australiano Daniel Sanders, que se impuso en la etapa.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…