Categorías: Opinión

Al amor de mi vida: Fatima

En este día tan especial para ti quiero dedicarte estas palabras que te resultaran pocas porque todo lo que te voy a decir te lo dije mil veces vida mía y lo sabes. En este día no cumples solo tu cumplo yo contigo y eso me hace más feliz amor mío.

Amar a alguien es una cosa, que alguien me ame es otra, pero que me ames tú la misma persona que estoy amando, es la cosa más maravillosa que me ha podido suceder. Te conocí atreves de tu mejor amiga, compañera, hermana, vecina, confidente, que a la vez resulto lo mismo para mí. Ella fue la clave de lo que paso entre nosotros, siempre le estaré agradecido de haberme presentado al gran amor de mi vida. Puedes sentirte importante, porque este corazón que llevo aquí dentro es más tuyo que mío. Teniéndote a ti, aunque surjan un millón de razones para irme, todavía buscaré una para quedarme. Deposite mis sueños en tus abrazos, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida. Eres la única persona que dividió mi vida en dos etapas diferentes, en la primera vivía por vivir, en la segunda soy feliz completamente. Siempre te voy a agradecer el haberme alejado de la soledad, juntos hemos conocido el verdadero amor luchando contra grandes obstáculos en nuestro camino hacia la felicidad y solo los dos sabemos que el esfuerzo y las ganas de estar juntos pudieron con todo, te mereces ser feliz por todo lo que me has aguantado y por eso solo quiero estar contigo, porque pintaste mi vida Sé que para estar conmigo tienes que dejar de hacer muchas de las cosas que te gustan y por eso te doy las gracias, estar junto a ti es lo más bonito del mundo y no lo cambiaría por nada A pesar que cometo muchos errores tú no te alejas de mí, gracias por estar a mi lado y comprender mi manera de ser Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor.

La seguridad que me das, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo?

Acceda a la versión completa del contenido

Al amor de mi vida: Fatima

Entradas recientes

93-75. Las lasalianas no pueden frenar al vendaval cajista

Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote (46 a 28) y en…

3 horas hace

Partidos y agentes sociales de Ceuta deciden que la aduana no constituya el pilar principal de su desarrollo económico

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…

7 horas hace

La Policía Local introduce un rodillo para controlar la velocidad de los VMP

La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…

9 horas hace

Detenido un presunto integrante del Estado Islámico en Marruecos

Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…

11 horas hace

David Cabello: “Nos enfrentamos a un gran equipo, pero vamos con ambición de ganar el partido”

David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…

12 horas hace

El Club Voleibol Melilla busca la victoria ante el colista Palma para seguir en la lucha por la zona alta de la clasificación

El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…

12 horas hace