Icono del sitio MelillaHoy

Air Nostrum va a tomar medidas para acabar con retrasos y cancelaciones mejorando el servicio

Oficialmente no ha trascendido qué va a decir Carlos Bertomeu pero según ha podido saber MELILLA HOY la compañía comunicará que pondrá en servicio más aviones y dejará de operar con empresas subcontratadas para volver a volar con sus ATR-72 Air Nostrum ha convocado este jueves 13 de diciembre a los medios de comunicación de Melilla a una rueda de prensa que tendrá lugar en Valencia. Será tras una visita al hangar de la compañía para conocer sus instalaciones, cuando comparecerá ante los periodistas el presidente de la compañía, Carlos Bertomeu, para abordar la operativa de la compañía en la Ciudad Autónoma.

En dicho encuentro, en el que Air Nostrum ha querido emplearse a fondo para comunicar las mejoras previstas, se informará de las medidas que se adoptarán para acabar con los retrasos y cancelaciones que se han producido en estos últimos tiempos y que, lógicamente, han originado el malestar de los viajeros afectados.

Oficialmente no ha trascendido qué va a decir Carlos Bertomeu pero según ha podido saber MELILLA HOY de fuentes fidedignas, la compañía comunicará que pondrá en servicio más aviones para las rutas de nuestra ciudad y que dejará de operar en ellas con empresas subcontratadas, recuperando con ello que sean aviones de Air Nostrum los que realicen los trayectos, como son los ATR-72.

A falta de confirmación oficial este jueves de estas y otras medidas, lo que está claro es que la compañía aérea se ha tomado en serio el malestar causado en estas últimas fechas por las tardanzas que se han producido en algunas conexiones y sobre todo las suspensiones de determinados trayectos, y su compromiso es darle una solución cuanto antes.

Las peticiones de mejoras se han realizado también desde los organismos oficiales, tanto desde la Ciudad Autónoma, con su presidente Juan José Imbroda a la cabeza reclamando soluciones, como últimamente por la Delegación, que ha anunciado que hoy el Ministerio de Fomento solicitará explicaciones a la compañía.

El objetivo último de todos ellos es que Air Nostrum recupere el alto índice de calidad que había ofrecido en sus trayectos con Melilla y acabar con las incidencias de estas últimas semanas. Y parece que esto va a ocurrir muy pronto.

Acceda a la versión completa del contenido

Air Nostrum va a tomar medidas para acabar con retrasos y cancelaciones mejorando el servicio

Salir de la versión móvil