Categorías: LocalTransportes

Air Nostrum amplía su oferta de vuelos para la Navidad y principios del año nuevo 2025

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha ampliado su oferta de vuelos para esta próxima Navidad.

Por lo que hace referencia a Melilla habrá un vuelo especial a Barcelona el 6 de enero que se suma a los vuelos habituales de los jueves y los sábados. Y siguen en Navidades las rutas con Las Palmas de los sábados y las de Mallorca de los martes y los jueves.

En general, el programa de operaciones especiales que se añaden a la actividad habitual va desde el 20 de diciembre al 7 de enero y cuenta con un 4% más de plazas que el año pasado en esta misma operativa. Los vuelos ya se pueden comprar en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Baleares es la Comunidad en la que más se va a incrementar la actividad en este periodo tan especial. Desde Mallorca se incorporan o agregan vuelos hasta a seis rutas diferentes. La conexión con Badajoz contará con 8 vuelos especiales de ida y vuelta los días 21, 23, 26, 28, 30 de diciembre y 2, 4 y 6 de enero.

Hasta once vuelos va a tener la conexión desde Sont Sant Joan a Valladolid. Se llega esta importante operativa con vuelos los días 21, 23, 25, 26, 27 28, 30 de diciembre y 1, 2, 4 y 6 de enero. Ya hay vuelos casi llenos con origen Mallorca en el mes de diciembre y los que salen de Valladolid en los días de enero.

En León Air Nostrum va a operar con Palma hasta diez días, dos más que el año pasado. Serán las jornadas del 20,21,22, 26, 27, 29, 30 de diciembre y el 2, 3 y 5 de enero. El día 2 de enero se ha programado una doble frecuencia por primera vez en la historia. Los vuelos origen Mallorca de los días 20,21 y 22 están ya completos.

Vigo será otra de las ciudades con muchas conexiones navideñas con Mallorca. En esta ruta se operan un total de diez jornadas, con muy alta ocupación en origen Baleares. Los días son 21, 23, 26, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 4, 6 y 7 de enero. También Almería tendrá hasta seis operaciones nuevas los días 21, 23, 25, 28, 30 de diciembre y el 6 enero.  Air Nostrum también refuerza las conexiones con Canarias durante esta próxima Navidad. La ruta entre Tenerife Norte y Valencia tendrá hasta once días de actividad.

Acceda a la versión completa del contenido

Air Nostrum amplía su oferta de vuelos para la Navidad y principios del año nuevo 2025

Redacción

Entradas recientes

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

12 minutos hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

26 minutos hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

41 minutos hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

56 minutos hace

La FMLP abre las inscripciones para la Escuela de Verano y para la temporada 2025-2026

La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…

1 hora hace

Santos Cerdán niega que Leire Díez sea su colaboradora y que siga instrucciones de Ferraz: «Solo es militante del PSOE»

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…

1 hora hace