El técnico del Rusadir Melilla, Ahmed Dris, hizo una breve valoración para MELILLA HOY del encuentro que disputó su equipo, el pasado domingo, ante la U.D. Almería, y que se saldó con la derrota melillense por 6-0. Ahmed Dris señaló que, a pesar de lo que haya marcado el resultado final (6-0), la superioridad de la U.D. Almería no había sido tanta, “si bien es cierto que con el 3-0 con el que llegamos al descanso, el equipo se dejó llevar en la segunda parte, porque sabíamos que iba a ser un resultado muy complicado de remontar”.
Otras de las causas de la derrota en tierras almerienses, según comentó el entrenador del representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, fue el cansancio. “Se dejó notar en la segunda mitad y nos han marcado tres goles más que yo pienso que sobraban, pero el fútbol, a veces, es así”.
Dris explicó que en la primera mitad “intentamos mantener cerca las líneas, por la amplitud que tiene el campo. Realizamos una buena primera parte, y por eso me voy contento. Dejamos que nos dominara para buscarle la espalda al rival y aprovecharnos de sus posibles errores”.
Otra cosa fue la segunda mitad, en la que “nos faltó intensidad y vi algunas actitudes que no me gustaron que fueron las que entregaron el partido”.
Ahora, el C.F. Rusadir piensa ya en el siguiente partido, que se presenta muy complicado, ya que visitará La Espiguera el Sevilla F.C., líder del Grupo e invicto.
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha asistido este miércoles…
LA REUNIÓN TUVO LUGAR ESTE MIÉRCOLES EN LA CASA DE LA JUVENTUD El consejero de…
LA MODALIDAD FEMENINA ALCANZA RÉCORD DE PARTICIPACIÓN Sara Benzaquén Chocrón y Virginia Tejada Medina, en…
Jesús Rodríguez y José Antonio Fernández, del Club Islas Chafarinas, ganaron el XIX Open Nacional…