Icono del sitio MelillaHoy

Ahmed Dris: “Ante el Calavera nos lastró una mala primera parte”

Ahmed Dris, entrenador del Rusadir

El técnico del Rusadir, Ahmed Dris, hizo una breve valoración para MELILLA HOY del encuentro que disputó su equipo, el pasado sábado, ante el Calavera, y que se saldó con la derrota melillense por 5-3. Ahmed Dris señaló que el choque ante el Calavera se dividió en dos partes. Una primera parte en la que “salimos con la intención de dominar el encuentro y nos encontramos a un rival que superó con demasiada facilidad en todas nuestras líneas».
Para Dris, su equipo estuvo muy poco contundente en todas las acciones defensivas. “Llegábamos tarde a todas, muy blandos en los duelos individuales y con errores de colocación». Todas estas facilidades, el Calavera «supo aprovecharlas y ponerse por delante con un contundente 4-0, materializado dos buenas acciones combinativas y aprovechando un gol ingenuo en propia puerta y otro regalo en el área». Aún así, después del 4-0, «hice algunos cambios tácticos sobre la marcha y, corrigiendo algunas actitudes, pudimos aprovechar nuestras ocasiones para acercarnos en el marcador antes del descanso (4-2)».
El técnico del equipo de la Ciudad Autónoma continuó explicando que en la segunda parte «prolongamos esos buenos quince últimos minutos de la primera parte y conseguimos generar suficiente ocasiones”. Primero “para poner el 4-3 y luego para empatar y hasta para ganar el partido, pero no tuvimos esa pizca de suerte que últimamente nos ha abandonado». Además «cuando más cerca estaba el empate, y ya con las líneas muy adelantadas y las prisas del final del partido, el Calavera consiguió, en el minuto 92, ese gol que le dio la tranquilidad, ya que en la segunda parte sufrieron muchísimo». En resumen, «una primera parte para recordar los numerosos errores que cometimos e intentar corregirlos, y una segunda de la que podemos estar muy contentos, ya que nos debe de servir de guía para los próximos partidos», concluyó.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Ahmed Dris: “Ante el Calavera nos lastró una mala primera parte”

Salir de la versión móvil