Icono del sitio MelillaHoy

Agridulce debut de la Selección Melillense Sub -19 en la Fase Previa del Campeonato de España

Selección Melillense Sub-19 de fútbol sala

La Selección Melillense Sub 19 debutó ayer con un sabor agridulce ante Galicia, en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, ya que perdió por el resultado de 3-6, en un encuentro vibrante y no acto para cardíacos. El duelo se le puso a los melillenses muy pronto cuesta arriba, puesto que, a los 30 segundos, Lucas hizo el 0-1. En el 8’, Dani marcó el 0-2, después de golpearle el balón e introducirlo en su propia portería, mientras que un minuto más tarde, Adrián Rodríguez subió el 0-3.
El combinado dirigido por Gabi González no bajó los brazos y continuó con su juego de cinco con Said. En la recta final del primer tiempo logró recortar diferencias con los tantos de Said y Abdel, este último a falta de cinco segundos para el descanso (2-3).
En la segunda parte Melilla siguió con el juego de cinco y Said logró empatar el choque a los ocho minutos de la reanudación (3-3). Galicia optó por jugar con portero jugador y, en el minuto 32, Adrián Rodríguez adelantó a los gallegos (3-4).
Tras el gol, Galicia siguió jugando con el portero jugador, ahora con posesiones de balón, intentando sacar a los melillenses de su media pista y, en los minutos finales, llegaron dos nuevos goles, obras de Adrián Rodríguez y Lucas, para certificar el definitivo 3-6.
Así pues, el debut de la Selección Melillense Sub 19 fue con sabor agridulce. Ahora hay que afrontar la jornada de descanso y volver con las pilas cargadas para el resto de la competición, teniéndose que enfrentar mañana viernes a Cantabria y el sábado a Baleares, ambos partidos con el mismo horario, mientras que el domingo cerrarán la competición ante el anfitrión, Extremadura, un choque que comenzará a las 11’00 horas.
Por su parte, el combinado cadete debutará hoy, en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16, midiéndose a la anfitriona, Extremadura, a partir de las 11’00 horas.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Agridulce debut de la Selección Melillense Sub -19 en la Fase Previa del Campeonato de España

Salir de la versión móvil