La Policía Nacional ha detenido a un argelino de 23 años como autor confeso de una agresión en el puerto deportivo, en la que empleó una botella rota con la que hirió de gravedad a un compatriota en la cara. Según informó la Jefatura Superior, los hechos ocurrieron a las 20.00 horas del 11 de enero, cuando una patrulla acudió a los aseos modulares de la playa de San Lorenzo donde, varios individuos de diversas edades estaban consumiendo alcohol.
Cuando estaban indicándoles que tenían que abandonar estas instalaciones, de repente oyeron gritos de auxilio. Los agentes corrieron hacia el puerto deportivo, lugar de donde provenían estos gritos, y vieron a dos jóvenes: uno sangrando abundantemente por la cara y el otro con una botella rota en la mano.
El presunto agresor, un joven argelino de 23 años, reconoció espontáneamente los hechos y se entregó a los agentes sin oponer resistencia. La víctima, otro argelino de 26 años de edad, presentaba heridas graves en la cara y tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal.
Acceda a la versión completa del contenido
Agresión con una botella rota en el Puerto Deportivo
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…