Los padres agradecen la rápida reparación de la iluminación del polideportivo.
Los padres de los niños de 10 años que entrenan habitualmente en el polideportivo del Colegio Anselmo Pardo han expresado su agradecimiento a la Consejería de Deporte y a la Dirección General de Instalaciones Deportivas por la rápida intervención realizada para restablecer la iluminación del recinto, tras las quejas formuladas recientemente por el deficiente estado de los focos.
En este sentido, han querido reconocer la pronta respuesta de las autoridades deportivas y la eficacia del personal técnico encargado de la reparación. “Queremos dar las gracias por su rápida solución a la Consejería de Deporte y a la Dirección General de Instalaciones Deportivas, así como a su personal, por la pronta actuación”, resaltan.
Hasta la semana pasada, las actividades y entrenamientos se venían desarrollando en condiciones muy precarias de visibilidad, ya que únicamente funcionaban dos focos, uno en cada extremo del campo. Gracias a la intervención realizada, ya están en funcionamiento los catorce focos del polideportivo, lo que ha permitido recuperar la normalidad en los entrenamientos y garantizar un uso seguro de la instalación.
Los padres reiteran su agradecimiento por la eficacia y rapidez con la que se ha atendido la incidencia. “Gracias a esta intervención, los niños pueden retomar sus entrenamientos en condiciones óptimas, favoreciendo su práctica deportiva y seguridad”.
Por su parte, según fuentes consultadas por Infraestructura Deportiva, los trabajos se ejecutaron de forma inmediata, garantizando que los deportistas pudieran retomar sus entrenamientos en condiciones adecuadas de visibilidad y seguridad. No obstante, explican que la intervención “ya estaba prevista, aunque el proceso se ha visto condicionado por la alta carga de trabajo existente para atender el mantenimiento de las numerosas instalaciones deportivas de la ciudad”.
También reconoce que en los últimos días se ha multiplicado el número de peticiones recibidas desde distintos centros escolares, incluso de aquellos que no dependen directamente de su gestión. “Estas solicitudes incluyen reposiciones de material como porterías, redes o protectores”. Aun así, se asegura que se “están atendiendo todas demandas e incidencias posibles dentro de los recursos disponibles, y la mayoría de las instalaciones municipales presentan actualmente un estado adecuado de conservación”.
Por último, Instalaciones Deportivas valora positivamente la colaboración ciudadana y reitera el compromiso de mantener las instalaciones deportivas en buen estado, actuando con la mayor celeridad posible ante cualquier incidencia que pueda surgir.
El Centro Asociado de la UNED y la Federación Melillense de Bádminton celebran la Semana…
Pepe Arredondo, entrenador de la U.D. Melilla B, analizó el próximo partido contra el Arenas…
Antón Quindimil, defensa de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El programa, pionero en Melilla, busca mejorar la salud y calidad de vida de pacientes…
La temporada de naranja nacional se extenderá hasta agosto, destacando el compromiso de Mercadona con…
El sindicato SATE-STES y Concha Cortés recibirán menciones honoríficas en el acto del 27 de…