Escribe para buscar

Deportes

Adrián Chapela: “He trabajado duro este verano y me estoy encontrando muy bien”

Compartir
Imagen de un partido de voley playa
Imagen de un partido de voley playa. FOTO CEDIDA

Más de 300 personas participan en la fiesta del vóley playa 

El Club Voleibol Melilla y la Federación Melillense de Voleibol, con el apoyo del Área de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, organizan el I Torneo de Feria de Vóley Playa que se celebrará en la playa de San Lorenzo durante hoy y mañana.

El pasado miércoles se tuvieron que cerrar las inscripciones, antes de tiempo, debido al aluvión de peticiones que llegaban al Club Voleibol Melilla para participar en las actividades programadas para el Torneo de Feria de Vóley Playa que se desarrollará este fin de semana en la playa de San Lorenzo.

Finalmente, más de 120 chicos y chicas entre los 4 y los 15 años participarán hoy viernes en las actividades para menores. Por un lado, los niños entre 4 y 9 años podrán divertirse con actividades lúdicas y deportivas, que irán desde el vóley hasta el pintacaras, pasando por los castillos hinchables o juegos como la búsqueda del tesoro. Por otro, los chavales de entre 10 y 15 años participarán en el torneo 4×4 de vóley playa para menores.

Y mañana sábado, los mayores competirán en un torneo de vóley playa 4×4 mixto sin precedentes. Con cuatro pistas simultáneas, más de 140 participantes, pertenecientes a más de 30 equipos, se medirán en la fase previa o de grupos para ver quiénes son los ocho mejores conjuntos que pasan a los interesantes cruces.

En el torneo de menores todos los participantes tendrán medalla, ropa deportiva, regalos y sorpresas, mientras que habrá premios y trofeos para los primeros clasificados.

En el torneo de adultos, habrá muchas sorpresas y regalos para todos los participantes y los ocho primeros equipos recibirán jugosos premios, siendo los trofeos para los tres primeros clasificados.

Durante la tarde del sábado, el torneo absoluto estará amenizado por el speaker Óscar Giménez, el DJ Loobini y el grupo musical Catucañada. 

Entre las 21’00 y 21’30 horas se espera haber concluido el evento y tendrá lugar la entrega de premios y trofeos, tanto del torneo absoluto como del de menores y de las actividades infantiles.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *