Escribe para buscar

Deportes

Adrián Chapela: “He trabajado duro este verano y me estoy encontrando muy bien”

Compartir
Adrián Chapela, jugador del MSC Baloncesto
Adrián Chapela, jugador del MSC Baloncesto. FOTO MSC BALONCESTO

“Los primeros días fueron complicados por el tema de la humedad, pero ya no hemos acostumbrado”.

Con la segunda semana de pretemporada casi concluida, el departamento de prensa del MSC Baloncesto aprovechó para conocer las impresiones del base Adrián Chapela tras estas primeras sesiones. El gallego se mostró sorprendido y optimista con el grupo, además de buenas sensaciones en lo personal.

Chapela comentó que las sensaciones están siendo muy buenas. “Todo el mundo ha llegado muy bien físicamente y lo que más gusta es la cohesión del grupo. Creo que va a ver un muy buen grupo y eso es básico para una temporada”.

El base también se refirió a su estado físico para decir que ha llegado muy bien. “He estado trabajando mucho durante todo el verano y la verdad es que me estoy encontrando muy bien”.

Comentó que estos primeros días están siendo duros. “Los primeros días sí que note mucho el tema de la humedad. El balón resbala mucho. Es algo que todos hemos hablado en el vestuario, pero creo que ya todos nos hemos acostumbrado”.

El base lucense destacó la cohesión del grupo y señaló que “todos nos conocíamos, pero de enfrentarnos en la pista. Creo que hemos congeniado muy bien, tanto los nacionales como los extranjeros. Todos vamos a una y eso va a ser muy importante”.

Como todo deportista aseguró que “a nosotros lo que nos gusta es competir. Está claro que esta parte de la temporada es importarte y es una puesta a punto, pero estamos ya con ganas de que lleguen los amistosos”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *